MUNDIAL

Dani Olmo resaltó la mentalidad de Alemania antes del encuentro en Catar 2022

Publicado el

Por EFE

El mediocampista señaló que es “una final” para Alemania, una de las “favoritas”

Dani Olmo, buen conocedor del fútbol alemán como jugador de RB Leipzig, avisó de la "mentalidad ganadora y ambiciosa" de los germanos, para los que aseguró que el duelo ante España de Catar 2022 "es una final", que encaran ambas selecciones sin que ninguna sea favorita.

"Alemania jugará bajo presión porque necesitan ganar tras caer ante Japón. Es uno de los mejores equipos del mundo y para ellos es una final porque necesitan ganar para tener posibilidades de pasar a la siguiente ronda. Tienen presión", resaltó en rueda de prensa.

Olmo conoce bien la competitividad del alemán y advirtió a todos sus compañeros de lo que espera del rival. "Saldrán con muchas ganas. La mentalidad alemana es ganadora y ambiciosa, siempre quieren más y no están satisfechos tras el primer partido. Es una final para ellos, aunque siempre lo es un España-Alemania. Tenemos que estar centrados en lo nuestro y no cambiar".

Para el delantero español el duelo está "al cincuenta por ciento", considerando a Alemania como una de las "favoritas", con "grandes futbolistas" que pueden reaccionar a un mal resultado.

Otras noticias