MUNDIAL

Cristiano Ronaldo se perderá el amistoso contra Nigeria

Publicado el

Por EFE

El portugués atraviesa una enfermedad estomacal.

Cristiano Ronaldo sufre de una gastritis y no estará disponible en el amistoso que la Selección Portuguesa jugará el 17 de noviembre ante Nigeria, que será el último partido de preparación para los lusos antes del Mundial.

El estratega, Fernando Santos, confirmó en rueda de prensa la ausencia del jugador, que tampoco estará en el entrenamiento previo al compromiso.

"Tiene una gastritis, no va a estar para el juego", dijo en la Ciudad del Futbol de Oeiras, a las afueras de Lisboa, donde las ‘Quinas’ están concentradas antes de viajar a Catar.

"Es una cosa que no ayuda mucho, deja muy tocados a los futbolistas. Se quedan muy débiles porque pierden mucho líquido. No va a entrenar hoy por eso, está reposando y recuperándose en la habitación", explicó.

Cuestionado sobre si de verdad está enfermo o es una "excusa" para ausentarse, en medio de la polémica levantada por la entrevista concedida al periodista inglés Piers Morgan, el técnico respondió entre risas.

"Si fuese cualquier otro jugador nadie se lo preguntaría (...) No es (una excusa), tiene gastritis y no está en condiciones", aseguró.

Cristiano Ronaldo, traicionado por el Manchester United

El delantero portugués se lanza contra su equipo

Otras noticias