MUNDIAL

Cristiano Ronaldo a pensar antes en Turquía que en su quinta Copa del Mundo

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Turquía y posiblemente Italia, apartan a CR7 de su quinto Mundial

La quinta Copa del Mundo en el historial de Cristiano Ronaldo corre peligro, Portugal sumó un punto de los últimos seis posibles en la Eliminatoria UEFA y perdió el boleto directo a Qatar 2022, ahora debe enfrentar el repechaje y tiene dos obstáculos complicados en el camino al Mundial.

CR7 debutó en Corea-Japón con el conjunto lusitano, ahí comenzó el andar de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, desde aquella competencia, el astro portugués ha acudido a cada una de las citas mundialistas, sin embargo, hoy su presencia está en duda.

Portugal se enfrentará a Turquía y espera avanzar a la final ante el ganador de Italia y Macedonia, si el equipo de Fernando Santos quiere estar en Qatar, tendría que pasar sobre el campeón de Europa que está dispuesto a todo porque no estuvo presente en Rusia 2018 y no quiere faltar a la próxima Copa del Mundo.

Cristiano Ronaldo luchará ante Turquía y debe volver a ser determinante, las esperanzas de que Portugal esté en la Copa del Mundo pasan por el ‘7’ quien tiene una nueva cita con la historia y tendrá que responder para seguir soñando con el quinto mundial de su carrera.

Otras noticias