MUNDIAL

Con Jiménez y sin Giménez, la Selección Mexicana tiene lista definitiva

Publicado el

Por Oscar Sandoval

La Selección Mexicana dio a conocer a los 26 futbolistas que estarán en Catar 2022

La Selección Mexicana terminó con las especulaciones luego de dar a conocer la lista de los 26 futbolistas que disputarán la Copa del Mundo en Catar 2022, los jugadores que terminaron fuera de la convocatoria son: 'Tecatito' Corona, Erick Sánchez, Jesús Angulo, Diego Lainez y Santiago Giménez.

La lista definitiva del 'Tri' para el Mundial se reveló este lunes a través de las redes sociales, en ella sobresalió que Roberto Alvarado le ganó la partida en el último segundo a Lainez, la decisión de Gerardo Martino sería táctica al considerar que 'El Piojo' puede jugar en diferentes posiciones en ataque.

Las ideas del 'Tata' no cambiaron y el técnico argentino reservó su lugar a Raúl Jiménez quien no juega un partido desde el 31 de agosto, el delantero completará su recuperación e intentará ponerse a nivel competencia durante la Copa del Mundo.

Una lesión evitó que ‘Tecatito’ Corona estuviera en la lista, mientras que los futbolistas Erick Sánchez y Jesús Angulo conocían la determinación de Martino antes de partir a la gira europea.

Otras noticias