MUNDIAL

Christopher Nkunku dice adiós a Catar 2022

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El delantero se lesionó este martes en el entrenamiento de ‘Les Bleus’

La mala fortuna tocó a Christopher Nkunku a días de comenzar la Copa del Mundo, el atacante de la Selección Francesa se lesionó en la práctica de este martes luego de un choque con Eduardo Camavinga, las redes sociales de ‘Les Bleus’ confirmaron su baja y en las próximas horas se anunciará un reemplazo.

Uno de los futbolistas que llegaba en mejor momento al Mundial de Catar 2022 era Nkunku quien ha encontrado su lugar en RB Leipzig, el delantero lo hace todo en el conjunto alemán y sus actuaciones le abrieron un lugar en el equipo de Didier Deschamps, sin embargo, de un momento a otro se quedó sin opciones de participar en el torneo.

La Selección Francesa informó que el delantero se realizó las pruebas médicas correspondientes y los resultados reflejaron un esguince en la rodilla izquierda luego de un contacto con Camavinga en el entrenamiento.

El informe médico será enviado a la FIFA para ser evaluado y la Federación Francesa de Futbol recibirá el ‘OK’ del máximo organismo para sustituir al lesionado Nkunku.

Otras noticias