MUNDIAL

Catar debuta en el Mundial ante Ecuador que quiere echar a perder la fiesta del anfitrión

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Comienza a rodar el balón en Catar 2022, los locales ante la experiencia de Ecuador

Catar inicia su historia en la Copa del Mundo frente a Ecuador y busca que la localía lo haga fuerte para intentar conseguir un triunfo en su debut mundialista, el conjunto sudamericano tiene la experiencia de tres torneos a la espalda y quiere comenzar su aventura en medio oriente con tres puntos.

La pelea por el segundo puesto parece ser el destino de ambas selecciones, comparten grupo con Holanda y Senegal, el primer lugar parece reservado para la ‘Oranje’ y el partido puede decidir el camino de Catar y Ecuador el resto del torneo, ganar se transforma en confianza y significa un paso a la siguiente ronda.

Los nervios pueden crear un efecto negativo al conjunto catarí, su afición espera el primer triunfo en la historia de los mundiales y la presión deberá manejarla para no darle oportunidad a la ‘Tricolor’ de tomar el mando del juego, los primeros 15 minutos podrían ser determinantes en el trámite del partido.

Ecuador no puede perdonar y necesita las tres unidades ante el anfitrión para encarar el resto del Mundial con opciones de avanzar a octavos de final por segunda ocasión, la victoria es lo único que mantendrá viva la ilusión catarí y ecuatoriana.

Otras noticias