MUNDIAL

Catar 2022 será parte de la historia entre Holanda y Argentina

Publicado el

Por Oscar Sandoval

La 'Oranje' tiene cuentas pendientes con Argentina que solo tiene el título en la mente

Holanda y Argentina vuelven a enfrentarse en una eliminación directa en la Copa del Mundo, atrás queda la historia entre ambos porque hoy ambos tienen claro el objetivo, las semifinales de Catar 2022.

La 'Naranja Mecánica' aterriza invicta a los cuartos de final, superó a sus rivales sin dificultades y tiene un estilo definido, pero llegó la gran prueba, la 'Albiceleste' de Lionel Messi que luego de perder ante Arabia Saudita suma tres victorias consecutivas y con cero goles en contra.

Argentina sabe que es ahora, la anhelada copa va quedando cerca, pero las dificultades van en aumento, hoy es la Oranje, pero en la siguiente ronda puede ser Brasil o croacia, pero antes de pensar en semifinales tiene la obligación de dejar en el camino a la Oranje para de verdad candidatearse al título.

Holanda tiene con que hacerle daño al campeón de América, su defensa es sólida, su mediocampo cumple con su labor y su delantera necesita poco para lastimar a su oponente, no hay lugar para equivocaciones, en esta instancia el mínimo error se puede pagar caro y el conjunto neerlandés debe jugar un partido perfecto para acceder a semifinales.

Otras noticias