MUNDIAL

Catar 2022, el último mundial de Lionel Messi

Publicado el

Por Héctor Cantú

La estrella argentina confirmó que no volverá a jugar un Mundial

El Mundial de Catar 2022 marcará el final de una era dorada en el futbol mundial con la participación de Lionel Messi con Argentina.

El astro, que hoy forma parte del PSG, ha confirmado que la próxima Copa del Mundo, a desarrollarse en invierno, será la última en la que participe, por lo que su objetivo está más centrado que nunca en levantar el título.

“Estoy seguro. Esta será mi última Copa del Mundo”, aseguró para un canal de televisión donde también habló de la ansiedad que siente a unos cuantos días de que arranque la justa mundialista.

“Cuento los días para el Mundial. Hay ansiedad y nervios al mismo tiempo. Querer que sea ya. Qué va a pasar... cómo nos va a ir.... Es el último aparte. Por un lado, no vemos la hora de que llegue y por el otro el cagazo de querer que nos vaya bien”, agregó.

Catar 2022 será el quinto Mundial para Leo donde sueña con poder levantar la Copa del Mundo, uno de los títulos que se le han negado y que, de ganarlo, podrían disipar aún más las dudas de la grandeza de su legado.

Luego de la gran eliminatoria que hizo Argentina y los 37 partidos que acumula como invicto, coloca al cuadro de Lionel Scaloni como uno de los favoritos para levantar la Copa el Mundo.

Argentina iniciará su andar en la Copa del Mundo enfrentando a Arabia Saudita el próximo 22 de noviembre para después enfrentar a México y Polonia.

Otras noticias