MUNDIAL

Brasil comenzó la preparación rumbo a Catar 2022 sin Neymar y Marquinhos

Publicado el

Por Oscar Sandoval

La 'Canarinha' se alista en Turín en donde hará una concentración hasta el sábado

Los brasileños Neymar y Marquinhos, ambos jugadores de Paris Saint-Germain, quienes no pudieron unirse a tiempo a resto de la expedición que viajará a Catar 2022 por un retraso en su vuelo desde París, lo hicieron esta tarde luego del primer entrenamiento en las instalaciones de la Juventus.

El delantero y el defensa, claves e indiscutibles en el once de la 'Verdeamarelha' no fueron parte del primer entrenamiento junto al resto de los elegidos de Tite, el seleccionador brasileño.

Una primera sesión en la que solo saltaron al campo los tres porteros y un grupo reducido de once jugadores formado por Vinicius, Rodrigo, Militao, Raphinha, Dani Alves, Fred, Antony, Pedro, Ribeiro y Alex Sandro, que no jugaron este fin de semana.

La buena noticia la puso Antony, que saltó al verde tras haberse perdido los últimos cinco partidos del United, los jugadores han realizado una suave sesión que ha comenzado con un calentamiento y ha seguido con un rondo, los atacantes mostraron su calidad con ejercicios que incluían finalización.

La 'Canarinha' estará en Italia hasta el sábado 19, cuando pondrá rumbo a Catar, cinco días antes de su debut ante Serbia.

Otras noticias