MUNDIAL

Argentina cerca del 'Sold Out' en Catar 2022

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Ver a la 'Albiceleste' y a Lionel Messi será difícil, los boletos a punto de agotarse

Cada día falta menos para la Copa del Mundo de Catar 2022, los aficionados contarán los días después de la Fecha FIFA y el próximo 20 de noviembre el balón comenzará a rodar, el atractivo de ver a Lionel Messi en su último Mundial y que Argentina esté entre los candidatos han dado como resultado que la ‘Albiceleste’ tenga sus partidos con boletaje agotado.

La FIFA informó que los partidos entre Argentina y México, así como el duelo del conjunto argentino ante Arabia Saudita no cuentan con entradas disponibles y ambos encuentros se jugarán en el estadio Lusail a su máxima capacidad con 80 mil aficionados.

Las gradas no se pintarán de ‘Albiceleste’ en su totalidad, ya que los seguidores de México y de Arabia Saudita se encuentran entre los cinco países que más entradas para el Mundial han comprado hasta el momento.

Argentina comenzará la Copa del Mundo como candidato al título luego del bajón futbolístico con el que llegarán otros representativos y tras la racha de 34 partidos sin perder que mantiene la ‘Albiceleste’ que hoy podría sumar uno más para llegar a Catar 2022 con 35 encuentros sin conocer la derrota.

Otras noticias