MUNDIAL

Alemania no busca culpables, busca soluciones ante Costa Rica

Publicado el

Por EFE

Alemania intentará alcanzar los octavos de final ante Costa Rica

Hansi Flick, entrenador de la Selección Alemana, afirmó que están en esta situación por su propia culpa, por no "haber jugado bien" los dos primeros partidos, ya que no dependen de sí mismos para estar en octavos de final.

"Estamos en esta situación por nuestra culpa, por no haber jugado bien. Ahora nos toca responder a nosotros, es nuestra responsabilidad dar el 100 %", dijo Flick en rueda de prensa, ante la posibilidad de que una victoria por la mínima no les valga para estar en octavos, si España y Japón empatan a goles.

No voy a decir que vayamos a meter ocho goles", respondió Flick, ante la posibilidad de recuperarle a España la diferencia de goles. "Sería irrespetuoso, esto es un cara a cara. Nuestro partido también dependerá del resultado del otro encuentro".

"Lo que espero, si nos fijamos en la tabla, es que Costa Rica tiene la posibilidad de avanzar si empata y gana España. Eso les bastará, por tanto, supongo que van a tratar de defender como ya hicieron ante Japón, no solo depende de nosotros”, matizó el técnico alemán.

Otras noticias