MUNDIAL DE CLUBES

Thibaut Courtois se perderá la semifinal del Mundial de Clubes

Publicado el

Por EFE

Los exámenes confirmaron la baja del portero del Real Madrid.

Thibaut Courtois se sometió a una ecografía que confirmó que sufre un problema muscular en el abductor izquierdo, cuyo alcance se conocerá con exactitud el martes con una resonancia magnética, por lo tanto, no disputará la semifinal del Mundial de Clubes, aunque mantiene esperanzas de llegar a tiempo a la final del sábado en caso de que el Real Madrid se clasifique.

Courtois sintió un problema muscular en el calentamiento en Son Moix, antes del arranque del partido de La Liga contra el Mallorca, cuando golpeó un balón en largo. No pudo participar en el encuentro y está descartado para el encuentro del miércoles ante Al Ahly.

El belga se suma a las bajas de Eder Militao, Ferland Mendy, Lucas Vázquez y Karim Benzema de cara al duelo ante Al Ahly.

Como en el caso de Militao y Benzema, el Real Madrid mantiene esperanzas de que se puedan sumar durante la semana a la concentración en Rabat. De momento solo están descartados para una hipotética final Mendy y Lucas Vázquez, que proseguirán durante toda la semana en Madrid con sus respectivas recuperaciones.

Otras noticias