Publicación: miércoles 25 de junio de 2025

Redacción FOX Deportes

"Si no le ganamos a Urawa, no merecemos clasificar", contundente Torrent

El técnico de Rayados confía que su equipo podrá ganar y avanzar en el Mundial de Clubes

Con la duda de Sergio Canales, pero con gran optimismo de clasificar a los cuartos de final del Mundial de Clubes, Rayados enfrentará a Urawa Red Diamonds con la misión de conquistar una victoria convincente.

"Creo que tenemos muchas opciones, no tenemos que pensar en nada más que ganar", afirmó el entrenador español Domenec Torrent de cara al tercer duelo de la fase de grupos.

Sobre el estado de salud de Sergio Canales, quien salió del partido contra River Plate por unas molestias debido auna "pequeña elongación", el técnico reconoció que el español recién entrenó al parejo de sus compañeros.

"Cada día mejora más. Hoy pudo entrenar, estuvo todo el entrenamiento con el equipo. Vamos cómo evoluciona, si asumimos riesgos, cómo está él y qué dicen los doctores", aseveró.

Rayados depende de sí mismo para claificar a octavos de final, pero ante el riesgo de que Inter de Milán y River Plate empaten y lleguen a cinco puntos, Monterrey debe ganar por dos para asegurar su pase.

"Urawa es un equipo que quiere el balón, son muy rápidos en todas las posiciones del campo y nosotros evidentemente tenemos que jugar totalmente diferentes", indicó Torrent."Nos vale solo la victoria, así lo hemos preparado, pero sabiendo que va a ser dificultoso también".

Por último, Torrent lanzó una advertencia:

"Si no somos capaces de ganar, que nos va a costar mucho, es que no nos merecemos seguir, aunque hayamos hecho dos encuentros bastante aceptables contra dos equipos muy grandes en el continente europeo y sudamericano".

Todavía no debuta y Domenec Torrent ya hizo enojar a Rayados

¿Estás de acuerdo con la respuesta tan directa y dura del técnico en su presentación?

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS