Publicación: martes 8 de julio de 2025

Redacción FOX Deportes

Se acabó el Mundial de Clubes para Willian Pacho y Lucas Hernández

El PSG no contará con dos de sus defensas.

Pésimas noticias para el Paris Saint-Germain tras conocerse el castigo de Willian Pacho y Lucas Hernández.

La FIFA anunció la sanción que deberán cumplir tras ver la tarjeta roja en los cuartos de final contra Bayern Munich, así lo estableció:

“Suspensión de dos partidos para cada jugador por infracciones del artículo 14, apartado 1, letra e), del Código Disciplinario de la FIFA”.

Esto se debe a que el organismo considera que las acciones de ambos fueron bruscas y graves. Por un lado, Pacho intentó quitarle el esférico a Leon Goretzka, pero levantó demasiado la pierna y le pegó en la espinilla; mientras tanto, Hernández golpeó con el codo el rostro de Raphaël Guerreiro.

De esta manera, ninguno de los dos podrá disputar la semifinal ante Real Madrid; en caso de clasificar al partido por el título tampoco jugarán.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS