MUNDIAL DE CLUBES

¿'Pelado' Díaz eres tú? Irreconocible el extécnico del América

Publicado el

Por Enrique Gómez

Al-Hilal clasificó a la final del Mundial de Clubes y el argentino es más feliz que nunca

Ver al ‘Pelado’ Díaz tan alegre es todo un acontecimiento y no es para menos si consideramos lo que acaba de hacer el Al-Hilal, clasificado a la final del Mundial de Clubes tras eliminar al Flamengo.

Desde que vimos al entrenador argentino dirigiendo al Club América en la década antepasada, quedó claro que la emotividad y la efusión no eran lo suyo, pero tras la victoria 3-2 de su equipo ante el conjunto brasileño, el estratega insistió en sentirse muy feliz, algo que sorprendió hasta al mismo entrevistador.

“Contento porque los jugadores vienen haciendo un esfuerzo enorme. Hay que felicitar a todos: al club, a la gente que nos apoya y a los jugadores”, comentó Ramón Ángel Díaz tras el duelo de semifinales.

“Es la primera vez que Al-Hilal llega a una final del Mundial de Clubes, así que me imagino que el pueblo árabe debe estar muy contento. Tenemos mucha gente que nos sigue en Arabia Saudita, así que estamos muy felices por ellos y los jugadores”, agregó el técnico en el Estadio de Tánger en Marruecos.

Díaz, campeón con el Al-Hilal en 2017 y después en 2022 tras su paso por Egipto, Paraguay y Emiratos Árabes Unidos, podría enfrentar al Real Madrid o al Al-Ahly en la final el 11 de febrero en Rabat.

Díaz, recordado en México por sus pésimos números y hosquedad cuando dirigió al América entre 2008 y 2009, suma 12 títulos en su como entrenador y el domingo buscará el más grande de todos.

Otras noticias