MUNDIAL DE CLUBES

Monterrey ha estado cinco veces y nunca ha ganado el Mundial de Clubes: Javier Aguirre

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Las declaraciones del 'Vasco' encendieron a los aficionados de Rayados

La situación no es sencilla para Monterrey después de caer en ante al Alhy de Egipto y verse conformados con disputar el quinto lugar del Mundial de Clubes ante el Al-Jazira de Qatar.

El director técnico Javier Aguirre tomó el micrófono previo a este encuentro y aseguró que tiene la confianza por parte de la directiva para lograr un buen resultado y salvar la actuación en la medida que sea posible.

"No puedes detenerte en las cosas que no puedes resolver, darle para adelante, tenemos el voto de confianza de la directiva y miramos para adelante".

El 'Vasco' fue claro al señalar que con todo y la ratificación, sabe que los directores técnicos nunca tienen el trabajo seguro y por lo pronto vive día a día y solo le ocupa el próximo partido.

"Decirte que después de 45 años en el futbol profesional estás preparado para cualquier cosa, cualquier momento, en cualquier parte del mundo, vivimos el día a día los que nos dedicamos a esto, así es no hay más".

Sobre el hecho de que Monterrey volvió a quedarse en la orilla en el Mundial de Clubes, Aguirre aseguró que lo importante fue que el equipo estuvo presente a pesar de no obtener el resultado esperado.

"Estar en el piso es decir algo que es difícil de entender, Monterrey ha venido cinco veces y no lo ha ganado nunca, jamás llegó a la final. No falla el penal el que no lo tira, aquí hay que estar trabajando, no podemos lamentarnos, tenemos que cerrar bien y luego ir a México para enfrentar al Puebla que es el actual líder y no será fácil para nada, no hay tiempo".

Otras noticias