Publicación: jueves 29 de mayo de 2025

Héctor Cantú

El Manchester City promete plantilla nueva para el Mundial de Clubes

El equipo de Pep Guardiola abrirá la chequera antes del torneo

El Mundial de Clubes está a la vuelta de la esquina y una vez terminadas las principales ligas alrededor del mundo, comenzará un mercado incesante para intentar reforzarse de cara al torneo continental.

Uno de estos clubes es el Manchester City que ha recapacitado luego de haber tenido una temporada desastrosa donde solo se alcanzó a clasificar a la Champions League de la temporada siguiente.

Bajo ese aprendizaje, los dueños del club están dispuestos a abrir la chequera y reforzar, desde ya, la plantilla del equipo celeste para evitar otro ciclo como el vivido en 2024-2025.

“Debimos ser más agresivos en el verano pasado. Seguiremos trabajando para cumplir nuestro objetivo. Lo que queremos es tener una plantilla nueva para el Mundial de Clubes”, detalló Al Mubarak, presidente del club.

Entre las posibilidades de refuerzos que han sonado para el equipo inglés hay nombres importantes en cada una de las líneas. Desde la portería hasta la delantera con nombres de la talla de Nicolo Savona, Tijani Reijnders, Rayan Cherki y Floirian Wirtz.

Se espera que sea la próxima semana cuando se den a conocer los nombres que, de acuerdo al presidente del club, ya están firmados y listos para ser oficializados.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS