MUNDIAL DE CLUBES

Brasil se habría decidido por Carlo Ancelotti, pero él lo niega

Publicado el

Por Hiram Marín

Diversos reportes indican que el italiano se integrará a 'la Canarinha' en junio

Esta mañana en Brasil se difundió en diversos medios locales e internacionales, que el elegido para dirigir a la selección de aquel país es el italiano Carlo Ancelotti, quien asumiría el cargo en junio, cuando termine su contrato con el Real Madrid.

Sin embargo, el propio director técnico 'merengue' desestimó los reportes y aseguró que su mente en estos momentos y hasta que termine su contrato, se encuentran con el Real Madrid, por lo que pidió frenar cualquier especulación.

"¿Brasil al final del curso?. Mi situación es bastante clara. Tengo contrato con el Real Madrid hasta 2024, no diré más al respecto y pido que no se diga más al respecto".

Por el contrario, Ancelotti pidió que la conversación se enfocara en la final del Mundial de Clubes de este sábado, en la que el equipo 'merengue' se medirá al Al Hilal.

"Para nosotros es muy importante el título porque es el final de un largo camino que tenemos que acabar bien. Esta final nos puede dar un impulso importante para la temporada, para tener más confianza. El equipo la tiene en este momento. Nos ha dolido mucho la derrota contra el Barcelona en la Supercopa y el partido de Mallorca"

Otras noticias