MLS

'Túnel, disparo de lejos y golazo en la MLS

Publicado el

Por Héctor Cantú

New England Revolution logró un gol descomunal que arrancó aplausos

Carles Gil, delantero español que pertenece a New England Revolution, marcó un gol pletórico durante el partido en el que su equipo empató 1-1 ante Orlando City.

El exjugador del Valencia, quien llegó al futbol de los Estados Unidos en 2019, culminó una gran jugada de asociación con la ‘Pantera’ Bou, quien se anotó la asistencia luego de un pase preciso que estuvo precedido por un túnel a uno de los rivales para aclarar el panorama y abrir el espacio para el tiro de larga distancia.

Con este gol, el capitán de New England puso fin a una racha de ocho partidos se sequía para llegar a la marca de 7 tantos en la presente temporada, un número que aún le deja lejos de los líderes de la batalla por la Bota de Oro en la presente campaña.

El partido no fue lo más brillante que se esperaba por parte de los dos equipos, dejando con más oportunidades de llevarse la victoria para el equipo local que no supo capitalizarlas a pesar de tener una delantera descomunal en las figuras del propio Gil y Gustavo Bou y a quienes se sumó el veterano goleador Jozy Altidore.

Orlando City sigue buscando su mejor versión de cara a la segunda parte de la temporada con el objetivo de poder competir en la postemporada por hacer un trabajo destacado.

El empate, sexto en la temporada para el Revolution, permite que ambos equipos se mantengan en posiciones de clasificación en la Conferencia del Este al quedarse en las posiciones quinta, para e equipo de la Florida y sexta para New England.

Otras noticias