MLS

¿Todos preparados? Ahora sí se viene el debut de Gareth Bale

Publicado el

Por Héctor Cantú

El exprés de Gales está listo para vivir sus primeros momentos en la MLS

Pudo haber sido un debut maravilloso, pero algunos trámites de su visa impidieron que Gareth Bale pisara por primera vez un campo de futbol, como jugador del LAFC, en el Clásico del Tráfico ante el LA Galaxy.

Días atrás, el propio futbolista explicó por qué no pudo ser parte de ese partido que siguió desde las gradas de la que será su nueva casa y donde vibró con el triunfo de quienes ahora son su familia dentro del vestidor.

Pero, es casi un hecho que esos ansiados minutos, llegarán este próximo domingo en el marco de la semana 23 de la Major League Soccer, cuando el LAFC busque lograr su cuarta victoria en los últimos 5 partidos disputados, ante Nashville SC.

A inicios de la semana, Gareth Bale vivió sus primeros entrenamientos al lado de Carlos Vela y compañía. Con el mexicano parece haber una buena conexión que puede dejar buenos dividendos ofensivos al equipo.

No obstante, es imperativo que Gale comience a ver minutos con el cuadro aurinegro, sobre todo pensando en la necesidad que tiene el LAFC de asegurar su puesto en la postemporada lo más pronto posible.

Este partido será el primero de la historia entre ambos equipos y se disputará en casa de Nashville.

Otras noticias