MLS

Sigue vivo el sueño del bicampeonato para el NY City FC

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo celeste volvió a brillar en las semifinales de conferencia

El sueño del bicampeonato sigue más que vivo para el NY City FC luego de haber sumado una victoriavaliosa de visitante ante Montreal FC con una actuación majestuosa de Maximiliano Moralez.

El argentino se convirtió en el bastión de la victoria luego de haber marcado el primer gol del encuentro apenas al minuto 6. Finiquitó una jugada con un remate dentro del área donde quedó exhibida la endeble marcación de la defensa canadiense.

Antes de que terminara la primera mitad, en el tiempo agregado, llegó el segundo tanto de la tarde por conducto de Héber Araujo quien apareció dentro del área solo para desviar el pase por derecha con rumbo a la red.

El tercer tanto del cotejo llegó desde la pena máxima en la segunda mitad por conducto de Talles Magno, quien puso el clavo al ataúd de Montreal que había llegado con amplias expectativas de poder competir y dejar fuera al campeón de la búsqueda por el título.

Montreal alcanzó el tanto del descuento a cinco minutos del final, un lapso tardío para conseguir la reacción sobre el terreno de juego.

Quien también tuvo un papel fundamental en la victoria del cuadro celeste fue el capitán del equipo, Sean Johnson, quien recientemente fue reconocido como el mejor arquero de la temporada, reconocimiento que consiguió por tercera vez en su carrera.

De esta manera, Montreal se enfrentará con Philadelphia Union, el equipo con mejor rendimiento  de su conferencia en la final del sector.

Otras noticias