MLS

Seattle Sounders, con el sueño intacto de enfrentarse al Real Madrid

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo de la MLS debutará este fin de semana en el Mundial de Clubes

El equipo de Seattle Sounders está listo para debutar en el Mundial de Clubes que arrancará este miércoles con el duelo entre Auckland City y Al-Ahly.

Por primera vez en la historia, un equipo de la Major League Soccer logra clasificarse a este torneo, poniendo fin a la hegemonía que habían construido en los años anteriores los clubes de la Liga MX.

El torneo a realizarse en Marruecos, espera con Ansias al equipo verde de los Estados Unidos que llega con una gran desventaja a comparación del resto de los clubes. Seattle recién comenzó pretemporada y estos serán sus primeros partidos oficiales de la temporada, mientras que el resto de los participantes llegarán con el envión que produce haber arrancado semanas atrás sus respectivos campeonatos locales.

Comandados por Nicolás Lodeiro y Raúl Ruidíaz, el embajador de la MLS intentará demostrar que aquella victoria obtenida ante Pumas de México en la final no fue obra de la causalidad y, por el contrario, solo dejó un precedente de lo lejos que puede llegar este equipo.

Seattle Sounders jugará su primer partido contra el ganador del primer duelo entre Auckland City y Al-Ahly. En caso de avanzar, se ganaría el derecho de jugar contra el Real Madrid en el partido de las semifinales.

La competición la completan el Flamengo, el club Wydad Casablanca y el equipo Al-Hilal.

Otras noticias