Publicación: domingo 6 de julio de 2025

Enrique Gómez

¡Se quitó a 7 rivales! A los 38 años, Lionel Messi anotó un gol de leyenda

Después de regalare un gol a Montreal, la 'Pulga' se desquitó con un doblete

Regalarle un gol al equipo contrario a los dos minutos para después pintarle la cara a siete jugadores rivales y anotar su segundo gol de la noche es algo que quizá solo podría hacer Lionel Messi.

El astro argentino siempre da la nota en la MLS por sus goles, asistencias o su simple influencia para provocar la victoria en favor del Inter Miami, sin embargo, esta vez dio la vuelta a mundo por la forma en la que le regaló un gol al Montreal para después hacer uno de otro planeta.

Antes de que el cronómetro llegara a los dos minutos, Messi interceptó un balón en su propia cancha y mirando a su propia portería. Se sintió tan seguro de sí mismo que en vez de incurrir en la ‘vergüenza’ de reventar el balón, decidió filtrarlo hacia su propia portería y claro, la cosa no salió bien, pues el esférico llegó al hueco donde estaba Prince Owusu, quien no perdonó frente al portero Óscar Ustari.

Y, como si se sintiera en deuda consigo mismo, en ese encuentro Messi se despachó con un doblete y remolcó a su equipo a la victoria. Al final, el marcador en Quebec fue de 4-1 en favor del equipo rosado.

En su primer tanto (el 2-1 de la remontada en favor de las ‘Garzas’), el argentino arrastró el balón desde un costado, recortó ligeramente hacia afuera para encontrar línea de tiro y ahí, no falló frente.

Pero el segundo, fue una obra de arte: Messi llevó el balón al área pese a tener un rival a lado y dos atrás, en la media una recortó hacia su izquierda, provocó que dos oponentes chocaran, ya cerca del área chica, eliminó a otro marcador con un regate y una vez libre, ‘fusiló’ al arquero para e 4-1 final.

A sus 38 años, Messi tiene loca a la MLS. Hace lo que quiera, incluso conceder goles de consolación.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS