MLS

Se acabaron meses de sequía para Josef Martínez

Publicado el

Por Héctor Cantú

El venezolano volvió a marcar en la ictoria de Atlanta United

El venezolano Josef Martínez se reencontró este domingo con el gol en la MLS estadounidense tres meses después de la última vez, en el primer partido jugado como titular tras su operación de rodilla, en la victoria por 2-0 del Atlanta United contra el Inter Miami.

Martínez salió de inicio en el equipo del mexicano Gonzalo Pineda tras jugar 45 minutos el 29 de mayo contra el Columbus Crew y fue protagonista del triunfo con un gol y una asistencia al brasileño Luiz Araújo.

El internacional venezolano ofreció un pase raso a Araújo para que este superara al meta con un disparo curvado desde los 18 metros y, a la hora de partido, anotó a placer dentro del área tras un pase del propio Araújo.

Fue su tercer gol del año en siete partidos y tumbó a un Inter Miami que jugó con diez más de una hora a causa de la doble amarilla al brasileño Jean Mota.

Martínez busca recuperar su mejor nivel tras operarse en abril en Pittsburgh (Pensilvania) para una limpieza de rodilla.

El Atlanta United se reencontró con el triunfo tras tres partidos sin victorias y se colocó noveno en el Este, a un solo punto de los puestos de 'playoffs'.

El Inter Miami, en el que fue titular el ecuatoriano Leonardo Campana y en el que el argentino Gonzalo Higuaín no tuvo minutos, es décimo, a dos puntos de los 'playoffs'.

Otras noticias