MLS

Ronaldo debuta como goleador en la MLS

Publicado el

Por Héctor Cantú

El mexicano vivió una tarde de sin sabores ante Inter Miami

El delantero mexicano, Ronaldo Cisneros, se estrenó como goleador en la Major League Soccer luego de marcar el primer tanto del partido ante Inter Miami, duelo que terminó con malos sabores para el equipoaurinegro.

Ronaldo, quien llegó proveniente de las Chivas para esta temporada, marcó su primer tanto en el futbol de los Estados Unidos en el tercer partido en el que juega. Sin embargo, Atlanta no supo mantener la ventaja y terminó perdiendo las tres unidades que en algún momento estuvieron en su bolsillo.

Ronaldo aprovechó una serie de rebotes dentro del área para enviar el balón al fondo de las redes.

Posteriormente, Inter Miami lograría emparejar el marcador con el tanto de Leonardo Campana, quien apareció por el costado izquierdo para definir el tanto del empate.

El tanto de la victoria para el equipo de la Florida llegaría al minuto 64 en al autoría del juvenil Bryce Duke, quien quedó solo dentro del área solo para empujar la pelota al fondo de las redes luego de la asistencia precisa del propio Campana.

Cisneros jugó el partido completo y logró cinco disparos al arco rival y completó de manera correcta el 71 por ciento de sus pases.

Otras noticias