Héctor Cantú
Riqui Puig ya está en Los Angeles para unirse al Galaxy
El nuevo refuerzo galáctico arribó a la que será su nueva casa
El LA Galaxy está de manteles largos, pues su nuevo refuerzo, el exjugador del Barcelona Riqui Puig, arribó a la que será su nueva casa.
El jugador de la cantera blaugrana arribó a la ciudad de Los Ángeles en la mañana de este domingo y de inmediato se dispuso a convivir con la afición que lo esperó en el aeropuerto para darle la bienvenida a un jugador del que se espera se convierta en el revulsivo del club.
Riqui has officially landed in LA 📍@RiquiPuig x #LAGalaxy pic.twitter.com/kXpbyVukUt
— LA Galaxy (@LAGalaxy) August 7, 2022
Las actuaciones del equipo no han sido las mejores. Por el contrario, el equipo angelino sufrió un descalabro más para cerrar una marca de cuatro derrotas en los últimos cinco partidos a manos de Sporting Kansas City por 4-2.
Welcome to LA, @RiquiPuig 💙🤍💛 pic.twitter.com/r4FVWvrh4i
— LA Galaxy (@LAGalaxy) August 7, 2022
Por ello, la llegada del jugador salido de la Masía, ilusiona con poder convertirse en uno de los puntales del equipo más ganador en la historia de la Major League Soccer que todavía sueña con alcanzar la postemporada.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT
