MLS

Riqui Puig salva al LA Galaxy de otra noche amarga con un golazo

Publicado el

Por Héctor Cantú

El nuevo refuerzo se estrenó como goleador con el equipo angelino

El español Riqui Puig, nuevo refuerzo del LA Galaxy, se estrenó como goleador del equipo angelino al marcar el tanto que impidió que el cuadro californiano viviera otra noche de pesadilla.

La Galaxia rescató un empate ante Toronto FC en un duelo directo que levantó expectativas por el choque de las sociedades de ambos equipos. Por el lado canadiense, la conformada por Federico Bernardeschi y Lorenzo Insigne, y por el otro la de ‘Chicharito’ Hernández y  el exjugador del Barcelona.

La historia comenzó de forma positiva para el cuadro californiano con el golazo que consiguió Douglas Costa a balón parado para sumar su tercera anotación en lo que va de la temporada.

Pero en la segunda mitad, la historia se diluyó por algunos instantes para el equipo de Greg Vanney. Jesús Jiménez consiguió el empate con asistencia de Achara.

Veinte minutos después apareció Bernardeschi desde el manchón penal para dar la vuelta al partido y poner contra la pared al Galaxy.

Entonces, a un minuto del final, llegó el tanto del empate en la humanidad de Riqui Puig, quien solo necesitó poco más de 200 minutos para estrenarse como goleador en el futbol de los Estados Unidos.

Luego de este resultado, el LA Galaxy sumó su cuarto partido sin derrota, cifra que comienza a enderezar el camino con miras a clasificarse a la postemporada.

Otras noticias