Publicación: martes 2 de agosto de 2022

Héctor Cantú

Riqui Puig apunta a la MLS al lado de Carlos Vela y Gareth Bale

El juvenil del Barcelona habría decidido probar suerte en Estados Unidos

Al LAFC recientemente arribaron dos superestrellas mundiales como Gareth Bale y Giorgio Chiellini y en el LA Galaxy no quieren quedarse atrás, por lo que han apuntado sus cartas a otro jugador de alto cartel proveniente de Europa.

El todavía jugador del Barcelona, Riqui Puig, habría aceptado continuar con su carrera en el futbol de los Estados Unidos después de más dos décadas defendiendo los colores del equipo culé en el cual ya no entra en planes para la temporada 2022-2023 que está por comenzar.

El diario Marca, ha anunciado que las negociaciones con el equipo donde juega el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, están más que avanzadas y que podría concretarse con una duración de tres temporadas.

Con 23 años, Riqui Puig estaría poniendo final a su etapa como jugador del Barcelona y todo indica que, su decisión sería ir al futbol de Estados Unidos y no seguir en el futbol europeo donde podría aportar talento a otros equipos de mayor envergadura que el LA Galaxy de la MLS.

En la actualidad, el equipo galáctico marcha en la octava posición de la Conferencia del Oeste, liderada por el acérrimo rival LAFC que ha acumulado 18 puntos más que el LA Galaxy.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS