MLS

Raúl Gudiño, otro que seguirá en la MLS

Publicado el

Por Héctor Cantú

El ex de Chivas estaría cerca de llegar al futbol de los Estados Unidos

En las próximas horas se podría el próximo destino del guardameta mexicano Raúl Gudiño, quien a su corta edad, salió por la puerta de atrás de las Chivas, el último equipo del que defendió sus colores.

Gudiño, de 26 años podría desembarcar en la Major League Soccer luego de que quedara libre meses atrás y de que no llegara a un acuerdo de renovación con el Rebaño Sagrado, equipo que le arropó desde 2018 y donde se fue diluyendo del proyecto rojiblanco.

En el último torneo, el Clausura 2022, Gudiño perdió la titularidad luego de la fecha 8 y no la recuperó más ante Miguel Jiménez, quien se ha convertido en uno de los puntales del equipo bajo los tres postes.

Raúl estaría cerca de ser anunciado por Atlanta United, uno de los equipos con más atracción de público a sus estadios y que está dirigido por el mexicano Gonzalo Pineda, otro jugador con pasado Chiva.

En caso de concretarse, la MLS se convertiría en la quinta liga donde ve participación luego de que jugara en México con equipos con límite de edad, Portugal, Chipre y México en la máxima categoría.

Otras noticias