MLS

Raúl Gudiño, listo para debutar en la MLS

Publicado el

Por Héctor Cantú

El portero mexicano podría vivir sus primeros minutos en el futbol de los Estados Unidos

El arquero mexicano Raúl Gudiño podría debutar como el arquero titular del Atlanta United cuando su nuevo equipo se enfrente  a Real Salt Lake en partido pactado a media semana.

Gudiño estuvo presente en el partido anterior en el que Atlanta fue goleado 3-0 por Austin FC como suplente. Sin embargo, los tres goles que recibió el exarquero de Lanús, Rocco Ríos Novo, podrían llevar a Gonzalo Pineda a darle una oportunidad de Gudiño quien desea hacerse de la titularidad en el equipo rojinegro.

Raúl Gudiño llegó como nuevo refuerzo luego de salir de Chivas tras perder la titularidad desde la jornada 9 de la temporada Clusura 2022 donde el Rebaño Sagrado superó por la mínima diferencia a Santos Laguna.

Atlanta United ocupa la posición número 11 de la Clasificación del Este con un saldo de 5 victorias, 5 empates y 8 derrotas.

Gudiño llegó en calidad de jugador libre al Atlanta United y podría sumarse a los futbolistas recién llegados a la Major League Soccer en debutar en estos primeros partidos de su llegada.

Otras noticias