MLS

Raúl Gudiño es nuevo portero de Atlanta United

Publicado el

Por Héctor Cantú

El ex de Chivas encontró cabida en el futbol de la Major League Soccer

La lista de jugadores mexicanos que participan en la temporada 2022 de la Major League Soccer crece con la llegada del guardameta azteca Raúl Gudiño.

La noticia que había sido adelantada hace unos días ha quedado confirmada. El cancerbero, que llegó a las Chivas del Guadalajara meses atrás, se ha convertido de manera oficial en el nuevo jugador de Atlanta United.

Así lo dio a conocer el equipo mediante un comunicado de prensa, donde confirmó la llegada de Raúl a sus filas, quien desde ahora, ocupará una plaza de extranjero en el club rojinegro.

“Raúl fue un agente libre con mucho interés y estamos contentos de conseguir sus servicios para Atlanta United. Es un portero con experiencia en grandes ambientes y tenemos ganas de que se integre al grupo”, detalló el vicepresidente y director deportivo del club, Carlos Bocanegra.

Raúl Gudiño llega procedente de las Chivas, donde disputó 85 partidos en su nueva etapa luego de su paso por el futbol europeo, logrando en 21 ocasiones, que su equipo no sufriera gol en contra.

Gudiño estará en el equipo por lo que resta de la temporada 2022 y se considerará la posibilidad de aumentar su contrato una vez terminada la temporada.

Otras noticias