MLS

¿Qué estrellas llegarán a la MLS para 2023?

Publicado el

Por Héctor Cantú

Contrataciones bomba para la temporada que está por comenzar

La temporada 2023 se alista en la Major League Soccer, torneo donde el LAFC de Carlos Vela, intentará refrendar la corona obtenida en el 2022.

Las acciones en el futbol de los Estados Unidos arrancarán el próximo 25 de febrero con el duelo entre Nashville SC y el NY City FC.

Sin embargo, por ahora, los rumores están centrados en la posible llegada de Cristiano Ronaldo, jugador que no pudo brillar como esperaba en el pasado Mundial de Catar 2022 con su selección.

Sporting Kansas City estaría a cargo de estas negociaciones, una vez que salió por la puerta de atrás del Manchester United de la premier league.

Otro de los rumores que ha sonado en los últimos días es la posible contratación del juvenil esloveno Mitja Ilenic, quien podría arribar al NY City, equipo que ahora tiene que hacer frente a la salida de Maxi Moralez, el jugador que está considerado el mejor futbolista en la historia del club.

Con 18 años de edad, Ilenic ya ha vestido la camiseta de la selección con límite de edad de su país, por lo que, de concretarse, sería uno de los movimientos más sonados para la temporada 2023.

Otras noticias