MLS

Pizarro e Higuaín hacen más decorosa la debacle de Miami

Publicado el

Por Héctor Cantú

El mexicano sumó una asistencia que culminó el goleador argentino

Es un golazo. No hay duda. En otro contexto y con un marcador menos abultado se habría hablado de la jugada que tejieron Rodolfo Pizarro y Gonzalo Higuaín, como un portento de obra ofensiva.

Para ‘Pipita’, la sociedad con el delantero mexicano habría sabido a aquellos pases milimétricos que recibió tantas veces en Europa, en el Real Madrid… ¡En el Santiago Bernabéu!.

Cuando Rodolfo Pizarro se convierte en un jugador que disfruta el futbol ofensivo, el desparpajo se convierte en obra de arte. Así, su pase al espacio dejó a su compañero de equipo con toda la opción para poner su nombre en la larga lista de goleadores.

Pero Nashville se encargó de opacar la obra de la noche con cuatro goles con cuota a domicilio. Inter Miami fue vapuleado en casa gracias a las obras de Hany Mukhtar en dos ocasiones, Walker Zimmerman y Randall Leal.

Y aunque el gol que labraron Higuaín y Pizarro es de alta manufactura, de lo único que se hablará en la Florida será del dolor que causó el 5-1 final sobre el equipo de David Beckham.

Otras noticias