MLS

Pierre-Emerick Aubameyang estaría planeando su futuro en la MLS

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El delantero gabonés ocuparía el lugar de Gareth Bale en Los Angeles FC

Pierre-Emerick Aubameyang es uno de los grandes damnificados por la reestructuración que sacudió a Chelsea, el atacante de 33 años fue dado de baja en la lista del conjunto londinense para la Champions League y busca destino, su futuro podría estar en la MLS con Los Angeles FC.

Los Angeles FC es el actual campeón en el futbol estadounidense, sin embargo, tendrá la baja de Gareth Bale para la próxima temporada, la idea del conjunto angelino sería completar su plantilla con un futbolista proveniente de Europa y el gabonés estaría en el punto de mira.

El portal Relevo apunta que Chelsea y LAFC “están en conversaciones para el traspaso del ex Barcelona” quien es consciente que no entra en los planes que tiene Graham Potter en los ‘Blues’, el gabonés intentó su salida de Londres en el mercado invernal, pero jugar unos minutos con Barcelona le bloqueó.

‘Auba’ redondearía la plantilla del actual campeón de la MLS y ocuparía la plaza, el salario y el cartel de estrella que dejó libre Bale tras anunciar su retiro, el atacante africano se convertiría en el fichaje estelar de la MLS para la próxima temporada en la que LAFC defenderá la corona.

Otras noticias