MLS

Otra semana, otro mexicano en el equipo ideal

Publicado el

Por Héctor Cantú

Efraín Álvarez entró al XI de oro de la semana 2 de la MLS

Por segunda semana consecutiva en la Major League Soccer, un mexicano es considerado para formar parte del equipo ideal de la jornada que recientemente terminó.

En la primera fue Carlos Vela, quien marcó dos goles en la victoria de su equipo. Ahora, el joven Efraín Álvarez entra al once de oro después de su actuación ante Charlotte FC.

Álvarez, quien ha sido convocado a la Selección Mexicana en los últimos llamados, pasó a la historia luego de marcar el primer tanto en la historia del Bank of America y lo hizo con una pincelada memorable.

Los 20 minutos que el mexicano estuvo en el campo fueron suficientes para ganarse un lugar en el equipo de la semana, pues además, terminó completando el 90 por ciento de los pases intentados.

El equipo lo completan, el arquero  Thomas Hasal (VAN) , los defensas Bakaye Dibassy (MIN), Francisco Calvo (SJ) y  Mamadou Fall (LAFC); los mediocampistas Lewis Morgan (RBNY), Sebastian Driussi (ATX), Carles Gil (NE) y Lucas Zelarayan (CLB), y los delantero Diego Rubio (COL), Yimmi Chara (POR).

Otras noticias