Por Héctor Cantú
El exjugador de Santos se une a la lista de mexicanos en Estados Unidos
La representación mexicana no ha quedado desprotegida en la Major League Soccer para la temporada 2024, a pesar de la salida de Javier ‘Chicharito’ Hernández y las dudas sobre el futuro de Carlos Vela.
Esta tarde se ha dado a conocer que el jugador de Santos, Omar Campos, se ha convertido en el nuevo refuerzo del LAFC para el ciclo que comenzará en las próximas semanas.
Así lo dio a conocer el club aurinegro a través de un comunicado, en el que apuntó que la duración del contrato será hasta el 2027 con opción a extenderlo por un año más.
“Omar es un jugador increíble y talentoso, con un increíble potencial y una larga experiencia en la Liga MX a pesar de su corta edad. Estamos contentos y seguros que este movimiento será positivo para el LAFC y para Omar. Agradezco a Santos y al Grupo Orlegi por su cooperación en este proceso”, se lee en el comunicado.
Omar Campos, de 21 años de edad, debutó en Santos Laguna tres años atrás. Desde entonces ha visto acción en 114 partidos, en los que ha colaborado con ocho goles y tres asistencias.
Campos está considerado como uno de los futbolistas del futuro en la Selección Mexicana, equipo con el que ya jugó en las divisiones con límite de edad.