MLS

MLS: ¿Será este el año del LA Galaxy y Chicharito?

Publicado el

Por Héctor Cantú

La Galaxia va por el liderato en este 2023

El 2023 implica la renovación de las ilusiones en el LA Galaxy, el equipo más ganador en la historia de la Major League Soccer.

El que la temporada 2022 terminara con el LAFC como monarca, fue un golpe duro de digerir para los galácticos que ven en este nuevo torneo, la posibilidad de regresar al equipo a los primeros planos del futbol de los Estados Unidos.

La llegada de Riqui Puig en verano pasado inventó los buenos deseos. La sociedad que generó con Javier ‘Chicharito’ Hernández terminó por dejar un grato sabor de boca de cara a lo que ambos pueden construir en este año que recién ha comenzado.

“Chicharito está jugando a un nivel altísimo. A esa edad, haber marcado 18 goles dice mucho sobre quién es, sobre quién fue y lo que va demostrando con cada temporada”, fueron las palabras de reconocimiento del exjugador del Barcelona para su compañero.

El LA Galaxy debutará en la temporada justamente enfrentando al campeón. Su acérrimo rival, el LAFC le espera con el deseo de poder presumir su corona en una edición más de El Tráfico y del choque sobre el terreno de juego de Javier Hernández y Carlos Vela.

Otras noticias