MLS

Luis Suárez, ¿la tercera bomba del Inter Miami?

Publicado el

Por Héctor Cantú

El 'Pistolero' podría reunirse con su gran amigo Lionel Messi

El futuro profesional del delantero uruguayo Luis Suárez sigue en un limbo desconocido. Se debate entre un posible retiro, prematuro, por un problema médico, en seguir en el futbol brasileño con Gremio, o bien, migrar a la MLS.

Suárez fue uno de los jugadores señalados en el pasado por el propio David Beckham como un posible refuerzo del Inter Miami.

Ahora, con la llegada de Lionel Messi y Sergio Busquets, la operación vuelve a colocarse en el terreno de las posibilidades y el propio club ha hecho un guiño sobre este movimiento en sus redes sociales.

El Inter Miami prepara todo en casa para las dos presentaciones espectaculares que tendrán en los próximos días, cuando Leo Messi y Sergio Busquets se reúnan de nuevo en defensa de un mismo club.

Luis Suárez analiza su retiro del futbol

El uruguayo tiene contrato vigente con Gremio.

Luis Suárez estaría viajando en los próximos días a Barcelona para visitar a un médico de todas sus confianzas para intentar conocer los alcances de la lesión en la rodilla.

Al final, la respuesta del propio médico determinará cuál será el futuro del internacional uruguayo, por lo que, por ahora, el sueño del Inter Miami de tener a ‘Lucho’, está pausado.

Otras noticias