MLS

Los Angeles podría tener a sus dos equipos en lo más alto

Publicado el

Por Héctor Cantú

Fin de semana crucial para los dos equipos de la ciudad californiana

La ciudad de los Angeles podría tener en el lugar 1 y 2 de la clasificación a los dos equipos de la ciudad al terminar la semana 11 de la temporada de 2022.

El buen paso del LAFC y de Los Angeles Galaxy sigue dejando a ambos equipos con amplias probabilidades de quedar ubicados en la parte más alta de la tabla.

El LAFC de Carlos Vela, primer lugar de la Conferencia del Oeste, se enfrentará a Colorado Rapids, ubicado en la novena posición del sector. Este será el partido número 8 entre ambas escuadras en la historia, donde el equipo negro y oro presume una ventaja de 5 victorias por solo 2 derrotas.

La victoria dejaría sin posibilidad alguna a Austin FC de robarle el sitio de honor al cuadro angelino por una jornada más.

El LA Galaxy de Javier ‘Chicharito’ Hernández también tiene una oportunidad de oro de escalar hasta lo más alto de la cima. Actualmente ubicado en la tercera posición, el equipo blanco se enfrentará a FC Dallas, su más cercano perseguidor, a quien solo supera en la clasificación por tener mayor cantidad de victorias en lo que va de la temporada.

Este será el partido número 89 entre dos de las franquicias con más historia de la Major League Soccer, una rivalidad que hasta el momento ha arrojado 41 victorias para la galaxia, 34 para Dallas FC y 13 empates.

El equipo que gane este partido podría llegar a la posición de plata de su conferencia siempre ycuando Austin FC no gane su partido ante Real Salt Lake.

Otras noticias