MLS

Lorenzo Insigne, rumbo a la temporada dorada

Publicado el

Por Héctor Cantú

El 2023 puede ser la temporada esperada por el italiano

El futbolista italiano Lorenzo Insigne ve con ilusión la temporada 2023 que está por iniciar en la Major League Soccer. Para él se presenta como la oportunidad de poder cobrar revancha y volver a demostrar que puede llegar a ser uno de los jugadores más importantes de toda la liga.

Insigne llegó a mitad de la temporada anterior. Apenas alcanzará jugar 11 partidos del torneo anterior aún cuando su proceso de adaptación no se había completado.

Ahora, en este 2023, ya más asentado en la liga de futbol d los Estados Unidos, está listo para convertirse en el referente italiano del equipo, que tiene como precedente, el trabajo realizado por Sebastián Giovinco, máximo goleador histórico del club.

Los partidos que jugó Insigne Enel 2022 son una muestra clara de los récords que puede llegar a romper en la temporada 2023.

Lorenzo Insigne disputó un total de 12 partidos con Toronto FC en la temporada anterior, en los que superó los 1 mil minutos sobre el terreno de juego.

Insigne le marcó a Nashville, Portland,  Inter Miami, Charlotte y Montreal, equipo al que le encajó el único doblete que ha conseguido en la MLS hasta el momento.

Toronto FC debutará en la temporada 2023 el próximo25 de febrero, cuando se enfrente en calidad de visitante al DC United en el que será el regreso de Insigne con su nuevo equipo.

Otras noticias