MLS

Lionel Messi confirmó que será jugador de Inter Miami y reveló los motivos

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El argentino otorgó una entrevista en la que apuntó a Barcelona sobre su decisión

Los rumores terminaron y este miércoles se dio a conocer cúal será el próximo equipo del argentino Lionel Messi, el campeón del mundo habló en exclusiva para Sport en donde confirmó su fichaje por Inter de Miami, a falta de algunos detalles.

“Tomé la decisión que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado ahí al 100% o falta alguna cosa, pero bueno, decidimos continuar el camino allí”, señaló el ‘10’ al medio catalán al que abrió las puertas de su casa en París.

Messi señaló que tras ganar el mundo necesitaba “vivir el futbol de otra manera y disfrutar más del día a día. Obviamente con la misma responsabilidad y ganas de querer ganar y de hacer las cosas siempre bien, pero con más tranquilidad”.

Inter Miami intentará solucionar los detalles que bloquean la firma de contrato de Messi quien señaló que no quería dejar su futuro “en manos de otros” luego de lo vivido con Barcelona hace dos años cuando el club le aseguró que renovaría para comunicarle con el tiempo contado que no podía llevar a cabo la extensión de contrato dejándolo a su suerte

Otras noticias