MLS

LAFC refrenda su etiqueta de 'equipo perfecto'

Publicado el

Por Héctor Cantú

El club angelino suma una victoria más en su récord actual

El LAFC alcanzó la victoria número 11 de la presente campaña tras derrotar por 3-1 a Dallas FC en el partido que se jugó a unas horas de que fuera presentado de manera oficial Giorgio Chiellini, el nuevo refuerzo del equipo aurinegro.

De nueva cuenta, la delantera conformada por Carlos Vela, Cristian Arango y Ryan Hollingshead volvieron a ser la punta de lanza de la ofensiva del club que encontró el primer gol de la noche en la humanidad de Danny Musovski.

Dallas FC encontró el emapte antes del final del primer tiempo con un golazo de Jesús Ferreira que hizo soñar al equipo texano con una posible victoria.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Cristian Arango y Kwadwo Opoku pusieron cifras definitivas al encuentro para alcanzar una racha de cinco partidos invictos en la temporada 2022 de la MLS.

El próximo fin de semana LAFC visitará a Vancouver Whitecaps antes de jugar contra el LA Galaxy en el partido en el que se espera que debute Gareth Bale, el nuevo superrefuerzo del equipo californiano.

Otras noticias