MLS

LAFC, obligado a ganar ante uno de los rivales más duros de la MLS

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo angelino tiene como objetivo el Supporters' Shield

El equipo de Los Angeles FC tendrá una dura tarea este fin de semana cuando se enfrente a uno de los clubes más duros de la Major League Soccer como lo es Portland Timbers.

Carlos Vela y compañía, primer equipo en lograr la clasificación a la postemporada, necesita sumar una victoria más para no perder terreno en la batalla por el Supporters´Shield, contra Philadelphia Union, el otro equipo que aprovechó  la racha negativa del equipo angelino para empatarle en unidades.

Por su parte, Portland Timbers también desea alcanzar una victoria más que le permita mejorar su posición en la clasificación para poder aspirar a recibir el primer filtro eliminatorio, como locales.

Los números sonríen a los Leñadores, equipo que en los últimos seis enfrentamientos contra el cuadro angelino, no ha conocido el sabor de la derrota con un saldo de tres victorias e igual número de empates.

La tarea luce aún más complicada pues Portland acarrea una racha de cinco partidos invicto, mientras que el LAFC perdió cuatro de los últimos ocho partidos disputados, escenario que lo llevó a ceder terreno en el superliderato de la competición total.

Otras noticias