MLS

LAFC de Carlos Vela sigue siendo el mandamás

Publicado el

Por Héctor Cantú

Así está la clasificación de la MLS antes de la reanudación

La Major League Soccer tuvo un parón considerable para dar paso a los compromisos internacionales de los jugadores que participan en la liga.

El LAFC, comandado en la cancha por el mexicano Carlos Vela, quedó instalado como el equipo con mejor rendimiento de la Liga luego de 14 fechas disputadas.

Hasta el momento, el equipo angelino ha obtenido 9 victorias, cinco como local y solo h caído en tres ocasiones, dos de ellas en calidad de visitante.

Aún así, los 29 puntos les colocan en el liderato de su conferencia, donde su más cercano perseguidor, Dallas FC, se encuentra ubicado cuatro puntos abajo.

En lo general, NY City es la escuadra más cercana al cuadro aurinegro con 26 puntos, producto de 8 victorias, tres empates y 2 derrotas.

La actividad, que quedó suspendida el último fin de semana del mes de mayo, reaundará este próximo fin de semana con el duelo entre Charlotte FC y New York Red Bulls.

LAFC tendrá que esperar hasta el sábado 18 para volver a tener actividad, cuando enfrente en calidad de visitante a Seattle Sounders, mientras que NY City recibirá a Colorado Rapids.

Otras noticias