MLS

La temporada 2023 de la MLS arrancará con clásico

Publicado el

Por Héctor Cantú

El banderazo a la siguiente temporada lo dará una edición más del clásico de El Tráfico

La temporada 2022 aún no termina en la Major League Soccer y la liga ya ha determinado que el próximo ciclo comience con uno de los partidos más pasionales de los últimos años.

El torneo 2023 del futbol de los Estados Unidos tendrá como banderazo de salida el cotejo entre LA Galaxy y el LAFC, el clásico de El Tráfico que se jugará el 25 de febrero  en el Rose Bowl.

El partido, además de marcar el inicio de una nueva temporada, permitirá que el LA Galaxy regrese al inmueble que fue su casa en los últimos años de la década de los 90, esperando que se rompa récord de asistencia para esta rivalidad que se ha fortalecido en los últimos años.

“Contamos con una gran historia en el estadio más legendario de los Estados Unidos y sabemos que este será un gran espectáculo para los aficionados al presentar una de las nuevas rivalidades más emocionantes del mundo en el escenario más grande de Los Ángeles”, detalló Chris Klein, presidente del equipo galáctico.

Este partido será la edición 17 de El Trafico donde el Galaxy presume un récord e 7 victorias, 4 empates y 5 derrotas.

Los boletos para los aficionados que quieran asistir a este partido se pondrán a la venta en los últimos días del mes de octubre, tiempo preciso para asegurar que el estadio que tiene una capacidad para más de 70 mil aficionados, se llene para este cotejo.

Otras noticias