MLS

La MLS, una puerta que se abre para Luis Suárez

Publicado el

Por Héctor Cantú

El 'Pistolero' aún no define qué será de su futuro

El futuro del uruguayo Luis Suárez sigue sin resolverse y ahora se abre una nueva posibilidad para continuar su carrera en el futuro inmediato lejos de Europa y de Uruguay.

La Major League Soccer podría ser el sitio de destino del ´Pistolero’, quien adelantaría su llegada al futbol de los Estados Unidos. En el pasado, Suárez aceptó el interés que tenía por probar suerte en la MLS, una liga que ha ido creciendo con los años y que hoy cuenta con varias estrellas en sus filas.

Luis Suárez quiere llegar a tope al Mundial de Qatar 2022 y una posibilidad que se abre es la de llegar al LAFC, equipo donde juega el mexicano Carlos Vela y al que recientemente se unieron, en este verano, Giorgio Chiellini y Gareth Bale.

Luis Suárez estuvo en conversaciones serias con River Plate para unirse en este verano. Después apareció la oportunidad de regresar a Nacional de Uruguay, equipo al que también le cerraría la puerta si decide probar suerte en el futbol de Estados Unidos.

El LAFC ha conformado un proyecto con la intención de poder conseguir el título que se le ha negado en temporadas pasadas.

Aactualmente, el equipo de California ocupa la primera posición de su conferencia y está convertido en el equipo con mejor rendimiento de toda la liga, en espera de que, tanto Gareth Bale como Giorgio Chiellini, completen su proceso de adaptación para ver más minutos de juego sobre el campo.

Otras noticias