MLS

La MLS, una opción viable para Isco Alarcón

Publicado el

Por Héctor Cantú

El delantero español busca un sitio en el cual seguir su carrera profesional

El futuro del delantero español, Isco Alarcón, está en el aire y en medio de la indefinición, luego de que se cayera de último momento su incorporación con el club Unión Berlín de Alemania.

El mismo jugador se encontraba en la ciudad para firmar los papeles necesarios, cuando el club cerró la puerta debido a que Isco habría cambiado las cláusulas del contrato.

Como agente libre, Isco puede negociar con cualquier club, incluso fuera del cierre de mercado. Se habla de las posibilidades de seguir en la Premier League, en el futbol turco, o bien en la MLS.

Con 30 años de edad, el futbolista español, que en el pasado brilló con el Real Madrtid, busca un nuevo club que le abra las puertas y no suena descabellado encontrar una plantilla en el futbol de los Estados Unidos que esté dispuesto a hacer el esfuerzo por contratarle, sobre todo porque la temporada 2023 aún no ha comenzado.

Incluso, dentro de esa baraja de posibilidades el diario AS habla de la posibilidad también de emigrar al futbol de Japón, una liga muy inferior a los estándares de los Estados Unidos donde han transitado y brillado compatriotas como en el pasado lo hizo David Villa y ahora lo hace Riqui Puig con el LA Galaxy.

Otras noticias