MLS

La MLS 'le roba' un jugador clave a Chivas

Publicado el

Por Héctor Cantú

Otro jugador del Rebaño deja al equipo para ir a la MLS

Las Chivas han perdido a otro de sus jugadores clave que ha decidido probar suerte en la Major League Soccer ante la falta de minutos con las Chivas que comanda Marcelo Michel Leaño.

Se trata de Rolando Cisneros, quien fue anunciado de manera oficial como la nueva incorporación del Atlanta United y quien reportará a partir del próximo 7 de julio con el equipo de negro y oro.

"Estamos felices de integrar a Ronaldo a nuestro grupo. Estamos familiarizados con él, lo vimos jugar durante nuestra pretemporada, en la que estuvimos en Guadalajara. Nos gusta su perfil y su versatilidad", detalló Carlos Bocanegra, vicepresidente del club.

Cisneros, quien ha jugado partidos en los representativos mexicanos con límite de edad, apenas ha superado 390 minutos en la presente temporada. En este Clausura 2022 solo ha visto actividad en dos cotejos bajo las órdenes de Michel Leaño.

Cisneros puede jugar como delantero centro, pero también ha visto actividad como extremo izquierdo, una posición que podría venirle bien al equipo de los Estados Unidos que comanda el también mexicano Gonzalo Pineda.

Rolando está llamado a ser uno de los futbolistas clave del equipo tapatío en el futuro inmediato, sobre todo, en una plantilla que en los últimos meses ha sufrido por la falta de gol.

Otras noticias