MLS

La Major League Soccer también le cierra las puertas a Diego Lainez

Publicado el

Por Héctor Cantú

Al jugador mexicano se le acaban las opciones para contunuar con su carrera

El futuro profesional de Diego Lainez se encuentra estancado. Una vez que se supon que no tenía más cabida en el Braga, club al que fue prestado por seis meses, todo ha tomado un panorama oscuro.

Han sido meses muy complicados para el juvenil mexicano que no fue considerado como refuerzo para el Mundial de Catar 2022 con la Selección Mexicana. Ahora, llega esta decisión que obliga al Betis a tomar decisiones sobre su activo.

En el cuadro bético no tiene cabida y las opciones deben venir de otras latitudes. En un primer momento se habló de la posibilidad de regresar  al América y también, su hermano Mauro, adelantó que también tenía sobre la mesa algunas propuestas provenientes de la MLS.

El América ya le cerró la puerta a las pretensiones que ha solicitado su representante. El Club de Coapa no está dispuesto a convertirlo en el jugador mejor pagado de la plantilla y uno de los futbolistas de la Liga MX, con mayor salario.

En la MLS, los equipos que le pretendían también han puesto un alto. Tampoco están dispuestos a pagar las cantidades que han pedido para que Lainez juegue en el futbol de los Estados Unidos.

Por ahora, las negociaciones siguen abiertas, pero el tiempo apremia, pues el mercado de fichajes en Europa cierra en 12 días, tiempo límite para encontrar una opción viable para seguir con su camino en el futbol profesional.

Otras noticias