MLS

La crisis que vive el LA Galaxy de 'Chicharito' Hernández

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo angelino se mete en problemas luego de sumar una derrota más

El LA Galaxy está sumido en una seria crisis que le pone en un sitio comprometido para alcanzar un boleto a la postemporada  luego de 20 partidos jugados.

El equipo galáctico ha perdido la brújula en los últimos cotejos. Acumula tres derrotas consecutivos, las dos últimas con la marcada ausencia de Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien ha queado fuera de las convocatorias para los duelos ante San José Earthquakes y Colorado Rapids.

Son cuatro derrotas en los últimos cinco partidos. El único encuentro que lograron salir con la mano en alto fue ante Montreal con aquella goleada de 4-0 donde, por cierto, Chicharito puso fin a su racha de sequía goleadora.

Lo más preocupante para el equipo comandado por Greg Vanney, es que no hay un buen nivel defensivo en el equipo de Los Angeles. En los últimos partidos ha recibido anotaciones por racimo ocho: de los 21 de toda la temporada en los últimos tres cotejos.

El LA Galaxy jugará dos partidos ante Atlanta United y FC Dallas antes de enfrentarse a los duelos de la Leagues Cup ante las Chivas de la Liga MX.

Otras noticias